Deshacerse de Cosas

Con la Mudanza nos podemos deshacer de las cosas que no necesitamos. Quizás es el momento más adecuado de pensar de vender, regalar o simplemente tirar las cosas que no vamos a usar.

Hemos visto varias veces nuestros clientes que llevan cosas en la mudanza, pensando claramente que “después van a decidir” si lo regalan o lo tiran. Pasa esto, porque ya no hay tiempo.

Hay que decir que una mudanza o transporte casi siempre se planifica con antelación. Son pocas las veces que se tiene que hacer de repente. Así que si nos pasa esto de “no tener tiempo”, es porque lo hemos dejado para el ultimo momento.

¿En que puede perjudicar llevar cosas que no usamos?

- perdemos el mismo espacio en la nueva casa como en la que dejamos

- damos vuelta y no tomamos decisión, que no nos lleva a resolver el problema

- hacemos la mudanza más cara (sin sentido)

Vender lo que es antiguo y comprar nuevo

Una mudanza nos da una nueva oportunidad, quizás en una nueva ciudad, hacer nuevos amigos. ¿Por que no empezar con nuevos muebles en nuestra nueva casa?

Hemos tenido varios clientes que piensan exactamente así. Venden todos los muebles, camas, casi todo lo que es grande, hacen la mudanza con lo más necesario que entra solamente en cajas y compran todo lo que necesitan nuevo en su nueva casa. No sabemos si sale a cuenta vender, pagar menos en la mudanza y comprar después nuevo, pero seguramente es una idea para pensarlo antes de hacer la mudanza…

12/2016