Quiénes Somos

¡Hola! Somos Nedelcho y Ahinora y desarrollamos es-transportes.com.

Hoy estoy trabajando en dos campos diferentes:

1. Hacer Transportes

La empresa hace transportes y mudanzas desde 2006. Yo estoy participando desde 2010. Soy uno más en el equipo. Estamos realizando servicios de transportes y mudanzas en Barcelona, España y Europa. El compromiso que tengo con ésta empresa ocupa 50% de mi tiempo y así es mi contrato que me ofreció la empresa.

2. Desarrollo de es-transportes.com

En mi tiempo libre estamos desarrollando, junto con mi mujer, ésta página web. El proceso es divertido. Elegimos temas y las desarrollamos. Yo veo los temas de punto de vista de los transportista, mi mujer como “clienta”. Últimamente usamos vídeos como herramientas, que nos dan muchas nuevas oportunidades para expresarnos mejor.

La Motivación Para realizar su transporte, cada cliente necesita 2 cosas: Preparación (necesita respuestas a sus preguntas, organizar el transporte, recibir presupuesto, etc.) Hacer el transporte (realizar realmente el transporte) Una página web es lugar perfecto donde se pueden preparar temas que resuelven dudas, aconsejar gente que está por hacer su transporte o mudanza. Lo que me inspiraba en el principio, era que en Internet no hay muchos consejos dados de parte de profesionales, personas que se dedican a hacer transportes. Los mejores consejos vienen de parte de otros clientes que ya han realizado sus transportes y han cometido algunos errores, que comparten información a través de los forros. Pensé que puedo dar mi contribución e información en nuestra página web, que viene prácticamente de mi experiencia.

El Desarrollo El principio era un desafío para mi. Antes de entrar en el mundo de los transportes, era delineante en un despacho de arquitectos. Hacíamos planos para la construcción, viviendas y oficina, un trabajo que no tiene nada que ver con los transportes. Tampoco con el mundo de la Comunicación, ni el mundo Audiovisual. Creo que para desarrollar una buena página web es necesario Conocer bien el tema y Desarrollar temas. Lo último tiene mucho que ver con la literatura. Aquí tengo que decir que no empecé a trabajar directamente sobre mi página web. He desarrollado unos años la web de la empresa en la que estoy trabajando, hasta que nos hemos dado cuenta que tenemos diferentes visiones sobre el desarrollo y el contenido de la página web. Yo la imaginaba más como un espacio útil en Internet, donde la gente puede comunicar con nosotros, recibir consejos y solucionar problemas. Después si estamos en el alcance como equipo, podemos hacer el transporte. Pero la empresa necesitaba una página web tipo: “¡Nosotros Somos Los Mejores!”

El éxito

Desarrollando la web es-transportes.com las visitas aumentaban. Espero que hemos ayudado a personas sobre la parte Teórica del tema: Transportes y Mudanzas. Mucha gente ha comunicado con nosotros durante los años. También hemos empezado a realizar algunos transportes en la empresa en la que estoy trabajando. Hemos empezado a traducir la web en varios idiomas, para poder llegar a más gente. Después la Empresa cambió las prioridades sobre los clientes. Como empresa no tenemos clientes importantes. Preferimos trabajar con otras empresas de transportes a través de subcontratos.

Para los Clientes

Si necesitas hacer tu transporte y no hemos respondido a tus preguntas, si todavía no hemos resuelto tus dudas, siempre puedes comunicar con nosotros. Haremos lo que está a nuestro alcance. Incluso si quieres, publicamos tu pedido en nuestra web y con esto buscaremos agrupar con otros e intentar reducir el precio. Te atenderemos gratis. Lo único que importa para nosotros y que sí que tiene valor es el Transporte Realizado. Si necesitas hacer tu transporte, ahora mismo no puedes contar directamente con nosotros, porque buscamos colaborar con otras empresas de transportes.

Para los Transportistas

Si eres un transportista que busca y ofrece colaboración, probablemente tenemos muchas cosas en común. La parte Colaboración en nuestra web es para ti.

Quienes Somos

Transportar y Conocer Nuevos Lugares

El Primer Vídeo

Hacer Transportes puede ser algo más que trabajar y ganar dinero. Más que hacerlo bien. Más que competir. Más que cumplir con los deseos de los clientes.

Para nosotros es algo más...

Es inventar. Es crear. Es comunicar. Es detallar. Es colaborar. Es mejorar. Es superar. Es disfrutar.

Es hacer algo más de lo que el mundo espera de ti...

es-transportes.com

Nuestra Web
Los Idiomas en Nuestra Web

05/2017