Los Idiomas en Nuestra Web
La IdeaNuestra web la escribimos en Español y después la traducimos en Inglés. Para que nos pueden ver más gente, hemos decidido traducir la web también en Francés, Alemán e Italiano. La idea no era solo traducirla, sino también responder a preguntas. Para cada uno de estos idiomas había una persona para traducir y responder a preguntas. Para la parte alemana era el padre de Nedelcho.
Los Grandes Descubrimientos
Desarrollando nuestra web, hemos descubierto 2 cosas importantes:
- nada queda bien para siempre
Siempre existe algo mejor. Por ejemplo: Trabajamos sobre un nuevo tema. Desarrollamos el tema y en un momento decidimos que esto es lo mejor que podemos hacer. Lo publicamos. Esto queda bien para un tiempo. Pero en otro momento, sí que vemos que podemos mejorar otra vez.
- haciendo una web, es un proceso infinito
O por lo menos, nuestra comprensión de “crear una web útil e interesante” es esta. El desarrollo significa Hacer Cambios.
Nuevas Prioridades
Los dos descubrimientos nos llevaron a cambiar las prioridades. Para que sea útil e interesante, la web tiene que comportar nuevas ideas, pero también tiene que poder dar oportunidad de hacer realmente un transporte o una mudanza. Las nuevas prioridades son:
1. Vincular la web con una empresa de transportes
2. Seguir traduciendo la web en otros idiomas
Resumen
Hablando de idiomas, nuestra web ha formado dos grupos. El grupo de español e inglés sigue creciendo, mientras el grupo de francés, alemán e italiano se ha quedado parado. La diferencia entre los dos grupos muestra el camino que hemos pasado, desarrollando la web. Entrando en las partes paradas, me siento como un arqueólogo, descubriendo una ciudad abandonada debajo de la tierra…
02/2017