Viaje a Estepona (fotos)

Post date: Oct 8, 2014 8:49:39 AM

El PedidoEra un pedido de 12 m3 de Servian (Francia) a Estepona (España). El pedido lo han recogido dos de mis compañeros en Francia y después quedo unos 2 meses en nuestro almacén en Barcelona. Las opciones eran 2:

1.viajar con un camión de 20 m3, en el caso de agrupar con otro pedido (lo preferíamos)

2.viajar con un furgón de 12 m3, en el caso de que el pedido va a viajar solo

Durante un tiempo hemos anunciado los metros cúbicos libres por la ruta, pero lamentablemente al final no hemos podido agrupar este pedido con ningún otro, y hemos vuelto vacíos.

Cargar

Cargando el furgón de 12 m3, se convirtió en una autentica batalla. El pedido entraba justo. Lo hemos cargado y descargado varias veces, cuidando las pertenencias de nuestro cliente, buscando la mejor manera de usar el espacio. Al final teníamos que desmontar las ruedas de las dos bicicletas, para que cabe todo. Hemos batido el récord de cargar el furgón: 2 personas en 3 horas :) Merecía la pena, porque eran aproximadamente 2200 km, ida y vuelta, y viajar con el camión de 20 m3 no era rentable.

El viaje

Lo hemos hecho en los días 21 y 22 de septiembre de 2014. No hemos tenido nada de tiempo para conocer Estepona. Pero con lo poco que hemos visto, nos hemos dado cuenta que todo es muy lindo. El hotel lo teníamos en el centro. Aunque eran los últimos días de Septiembre, había todavía bastante turistas.

La descarga era rápida. No hemos tenido problemas. Ayudaron el cliente y su hijo. Su comentario que hicieron y lo recuerdo es, que “en esta zona, al sur de España hay poco desempleo”.

Saliendo de Estepona pensábamos en llegar a Barcelona en el mismo día, y no dormir otra noche en un hotel. El problema era los muchos kilómetros. No sabíamos si vamos a encontrar trafico. Conducía un tiempo bajo una presión, pensando si lo podemos conseguir o no. Después me he dado cuenta que esto no es buena idea y que lo importante no es “llegar en el mismo día”. Pensaba como vamos a buscar otro hotel y la vuelta se convirtió en un viaje agradable, igual que la ida. Hablábamos sobre unas nuevas ideas para nuestra página web, que cambios podemos hacer y disfrutábamos el viaje. Nos damos cuenta, que durante los viajes, nos vienen ideas interesantes y tomamos decisiones distintas. Al final lo hemos conseguido. Hemos llegado en el mismo día. Hemos tenido la suerte de no encontrar mucho trafico.