Colaboración

Los transportes son un trabajo en equipo y la Colaboración es la única manera de cumplir los deseos de los clientes. A través de la parte Colaboración en nuestra página web, queremos encontrar personas y equipos con los que nos podemos complementar, y con esto dar un mejor servicio de transportes a futuros clientes.

Sobre Nuestra Colaboración

Para mi, el año 2010 era el año de los cambios. Antes trabajaba en un despacho de arquitectos. Hacíamos planos de edificios. El año 2010 me metió en el mundo de los transportes.

Son dos trabajos totalmente distintos, pero yo siempre he sido la misma persona. Doy a mi Equipo todo lo que soy capaz de hacer. Y muchas veces esto significa: más de lo que el Equipo espera de mi.

Estoy trabajando en una pequeña empresa de transportes en Barcelona. El principio era difícil, ahora es divertido. Y no por otra cosa, es porque he descubierto una manera atraer más clientes para mi equipo, a través de Internet. Es una pequeña empresa y nunca hemos tenido suficiente trabajo. Por esto durante todos los años, desde el principio hasta hoy, mi ocupación con la empresa sigue siendo sólo 50%. En mi tiempo libre, juntos con mi mujer, hemos creado esta página web: es-transportes.com. La idea se tomó bien dentro de la Empresa. Hemos empezado a realizar transportes, pero pasando los años, las prioridades han cambiado. Hoy como Empresa preferimos trabajar con los clientes de otras empresas más grandes, a través de subcontratos. Con esto se ha roto el vínculo entre la empresa y la web.

Seguimos desarrollando la web con el mismo entusiasmo. Incluso hemos creado un canal en YouTube. Crear vídeos es nuestra nueva pasión. Pero mis dos ocupaciones, con la empresa y con la web, lamentablemente van separados. Tampoco he podido escapar del peso de los 50% tiempo libre, que por otro lado me dan la libertad de trabajar con otros equipos de transportes en Barcelona, o por qué no en otras ciudades a través de Internet. La web, el canal y los transportes que ya hemos realizado, me dan más confianza para buscar nuevas oportunidades a trabajar con otros equipos. Aunque mi prioridad siempre ha sido participar en un solo equipo y darle 100% de mi.

Para dar más información sobre nosotros, sobre nuestras ideas, sobre la colaboración que ofrecemos y buscamos, dividimos los temas a 6 partes:

Modelo de Equipo
Nuestra Colaboración
Nuestra historia en Los Transportes
Representar un Equipo
Colaboración en Grupajes
Colaboración en Barcelona

02/2017