¿Cómo Embalar Contenido de Cocina?
En la cocina hay cosas frágiles (platos, vasos) y no tan frágiles (sartenes, ollas). Aparte hay comida en latas, botes, botellas, etc. Aquí vamos a ver como preparar (embalar) todo el contenido de nuestra cocina (no solo una parte), que esté listo en cajas, listo para el transporte.
Tenemos en cuenta los 4 requisitos para preparar cajas (cerrar bien, llenar bien, sin ruido, no demasiado peso). Combinamos lo que es frágil y lo que no es frágil en cajas estándar. Preparamos la comida y las botellas en cajas pequeñas (libros).
Acordamos que el objetivo no es poner cada espacio de un mueble de cocina en una caja. Casi siempre los muebles de la cocina que dejamos y la cocina que vamos, son diferentes. Por esto podemos mezclar tranquilamente los contenidos, preparando cada caja.
Frágil y No Frágil
(cajas estándar)
Cada objeto ponemos en papel. Si hace falta las cosas más frágiles envolvemos en varios papeles (no todos juntos, sino uno por otro). Llenamos el fondo de cada caja con cosas pesadas: sartenes, ollas, platos, cubiertos, pequeños electrodomésticos, etc. Encima ponemos cosas ligeras: vasos, tazas, plasticos, servilletas, etc.
Comida y Botellas
(cajas libros)
Llenamos el fondo con cosas pesadas: botes, latas, etc. Rellenamos encima con cosas ligeras: sobres, cajas pequeñas, etc. Si hace falta envolvemos en papel comida guardada en vidrio.
01/2017
Material necesario:
- cajas estándar - para lo que es frágil (y no frágil)
- cajas libros - para comida y botellas
- papel (o periódicos)
- precinto