Viaje a Amsterdam, precios e impresiones - 01/2016

Post date: Jan 30, 2016 3:44:00 PM

- Viaje EspecialEra un viaje especial para mi porque Amsterdam es uno de los destinos más lejos, en el que he llegado transportando pedidos.

Especial, porque: He viajado solo, algo que no me pasa frecuentemente.

He vuelto en avión, que tampoco me suele pasar.

Y por último especial, porque: La empresa con la que hice el viaje era nueva para mi, y esto significa: nueva experiencia.

Nosotros hablamos mucho por teléfono para comunicarnos, y ellos, la comunicación en general la tienen por escrito. Usan también pegatinas, para no confundir los pedidos. Prácticamente es igual quien carga y quien descarga. Siguiendo las normas de la empresa se evitan dudas y problemas.

- Luxemburgo

Haciendo los 1500 km de Barcelona a Amsterdam, he pasado por Luxemburgo, donde había nieve y precios más baratos. Un paisaje tan blanco no se puede encontrar en Barcelona.

- Amsterdam

Llegando a Amsterdam, los chicos de la oficina me sorprendieron con el hotel, que se encontraba en el centro de la ciudad. Me costó tiempo encontrar un sitio para aparcar. Pero gracias a esto ya sé cuanto vale aparcar en las calles de Amsterdam.

El precio de la habitación era 47€. No puedo decir si es caro o barato, porque no he podido comparar el precio con otros hoteles en Amsterdam. Lo que no me gustó es que ésta habitación tenía el baño fuera y se tenía que compartir con otras personas. Tampoco era una gran molestia, porque lo único que necesitaba era descansar. En el dia siguiente me esperaban dos entregas.

Después de entregar los dos pedidos, pasando por Bélgica, me dirigí a París. Ahí me esperaba un gran atasco y uno de los nuevos compañeros, en el que entregue la furgo. Su viaje seguía por rutas que no estaban confirmadas todavía. Mi nuevo compañero me llevó a uno de los aeropuertos de París.

Llegando a Barcelona me he dado cuenta que en menos de 12 horas estaba en 3 grandes ciudades europeos: Amsterdam, París y Barcelona. Estaba cansado, pero también feliz por cumplir mi parte del trabajo en este nuevo equipo.